lunes, 11 de junio de 2012

AUTOEVALUACIÓN Y EVALUACIÓN GRUPAL DE LA EXPERIENCIA EDUCOMUNICATIVA

espejo.jpg


Del presente trabajo en grupo extraigo una serie de matices a tener en cuenta:
Primeramente considero que este trabajo ha contribuido a que construyamos conocimiento de forma grupal, a la vez que hemos tenido que “reactivar” nuestro pensamiento individual. Hemos tenido que investigar, pues, de manera independiente y grupal. Asimismo, hemos conseguido incentivar valores de cooperación y responsabilidad, donde el grupo ha funcionado como un TODO, donde hemos tenido que aprender a ir de la mano como grupo, puesto que el éxito del grupo dependía del esfuerzo y aportación personal de cada miembro, lo cual exige a su vez un compromiso de cada uno hacia el grupo.
Consecuentemente, se ha creado sinergia al aprovechar los conocimientos y experiencia de cada miembro, estrechándose vínculos y relaciones interpersonales. Al habernos sentido más protegidos y seguros dentro de la estructura del grupo, consideraría que este trabajo en equipo ha aumentado nuestra autoestima y motivación, donde todos hemos estado involucrados de una forma u otra en la misma tarea a realizar.
Quizás el único factor negativo respecto a la realización de este trabajo grupal se base en la dificultad de establecer horarios para la realización de los chats, debido las innumerables obligaciones laborales y familiares que nos afectan en este siglo XXI.
No obstante, en definitiva, personalmente creo que ha sido una experiencia muy gratificante, donde no sólo hemos aunado conocimientos, sino que también hemos tenido la oportunidad de haber compartido conocimientos, experiencias y emociones en equipo.

Gracias compañeras!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario